somos contáctanos quienes
60
Nosotros

Te ofrecemos servicios logísticos efectivos, confiables y seguros

Almacenes de Desarrollo S.A. (ALDESA) es una sociedad anónima constituida legalmente el 26 de noviembre de 1969. Nace en la década de mayor crecimiento económico en la historia de El Salvador y Centroamérica. A partir de 1972, el Ministerio de Hacienda le otorgó la autorización para funcionar como Almacén Privado de Depósito Fiscal (Recinto Fiscal) y desde el año 2001, la Dirección General de la Renta de Aduanas le calificó como Depósito Temporal de Aduanas.

Nuestras instalaciones fueron diseñadas y construidas específicamente para la operación de un Almacén General de Depósito (AGD) y se localizan en las inmediaciones del Boulevard del Ejército Nacional, hasta la fecha el mayor polo industrial del país.

De acuerdo a la legislación salvadoreña, Almacenes de Desarrollo S.A. (ALDESA) es una institución auxiliar de crédito, bajo la fiscalización directa de la Superintendencia de Valores (SV).

Trayectoria que
nos define

1600 +
Clientes satisfechos
50000 +
Entregas
70 +
Carga almacenada
Experiencia
26

Con mas de cincuenta años en la industria del almacenamiento y la administración de inventarios, ALDESA tiene comprobada experiencia en el manejo de cualquier tipo de carga seca.

Materias primas, productos de consumo masivo, textiles, electrónicos y línea blanca, alimentos, vehículos, maquinaria y equipos, en fin cualquier producto, no importa si es en rack, piso de bodega o patios.

Todos nuestros servicios se brindan también en recinto fiscal.

Contacte
a un asesor